Analisis 2×05 - Fight or Flight
Quinto capítulo de esta nueva temporada, a destacar el esperado debut de Elle, otro de los nuevos personajes, interpretado por Kristen Bell, una chica incontrolable que no teme usar su poder en cualquier momento, que llega a Irlanda en busca de Peter y de quien nos acabamos preguntando por la identidad de su padre.
Matt hace equipo con Nathan y los dos se dirigen a Philadelphia al encuentro de su padre, mientras Mohinder permanece al cuidado de Molly. Lo encuentran, y descubren que también puede leer las mentes, pero ha desarrollado aún más su poder y es capar de jugar con las mentes de los demás haciendoles creer cosas que no son reales.
Peter Petrelli, aún en Irlanda, ha establecido una relación con Caitlin, la hermana de Ricky el mafioso. Elle, que trabaja para La Compañía, aparece siguendo el rastro de Peter, con desastroso resultado para Ricky, que se niega a colaborar con ella. Más tarde vemos como Peter abre por fin la famosa caja con su identidad, y encuentra un billete de avión, que seguramente usará tras redescubrir su habilidad de pintar el futuro, y pinta un cuadro que representa una escena en Canada.
Mónica sigue conociendo su nuevo poder, y encuentra en Micah a alguien con quien poder compartir sus inquietudes, cuando ambos se muestran lo que son capaces de hacer. Más tarde es Mohinder quien aparece en una misión de La Compañía, con la finalidad oficial de quitarle los poderes a Mónica, aunque sus verdaderas intenciones son distintas.
En el apartamento del padre de Matt, además encuentran una foto-amenaza, como la que han recibido los demás antiguos Héroes, y no se desvela si él es el culpable de todo o realmente intenta defenderse de un peligro inminente, aunque utiliza su poder para dejar a Nathan y Matt atrapados en una pesadilla y así poder escapar.
La reaparición del antiguo equipo formado por el Haitiano y HRG les lleva en busca de información sobre el resto de cuadros que forman parte de la serie del que incluye su propia muerte, aunque de momento no avanzamos en esta historia, y solo podemos ver una conversación telefónica entre HRG y Mohinder donde le dice que va a llevar a Molly a La Compañía para que cuiden de ella. Ya en las instalaciones de La Compañía, Bob es atacado por Jessica, descontrolada hasta que Mohinder consigue reducirla con una descarga eléctrica.
Hiro sigue en el Japón feudal, mientras Ando intenta leer los pergaminos que le ha dejado su amigo ocultos en la espada, y donde narra sus aventuras con Kensei. Lamentablemente parece que la historia solo llega hasta momentos antes de la batalla final, donde deben rescatar al padre de Yaeko, la amada en secreto de Hiro.
Imágenes: heroes-pictures
0 comentarios:
Publicar un comentario